El Club Frontenis Náquera está de enhorabuena: tres de sus miembros han sido seleccionados para representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas que se celebrará en Carlet del 9 al 11 de marzo.

Este campeonato tiene tres categorías: infantil, juvenil y cadete tanto masculinas como femeninas. Los seleccionados han sido los infantiles Carlos Carmona Jorge Sánchez y el cadete Alejandro Tomás, siendo los tres miembros de los equipos de liga preolímpica del CFN y los dos últimos además miembros de su escuela.

Enhorabuena a los tres y mucha suerte representando a la Comunidad Valenciana.

Álex, Jorge y Carlos en la selección de la comunidad valenciana

Un pensamiento en “Álex, Jorge y Carlos en la selección de la comunidad valenciana