Jornada complicada contra un equipo que se encuentra en segundo lugar en la clasificación, con tan solo 6 partidas pérdidas de las 11 jornadas jugadas.

Primera partida, Roberto y Lucas juegan muy bien el primer set hasta el tanto 9 en el que cometen varios fallos seguidos dándoles el set a los contrarios. El segundo set es parecido al primero, les plantamos cara en algunos momentos de juego pero al final la veteranía de los contrarios y la paciencia hacen que nos ganen el set y la partida. Buen juego en general de Lucas y Roberto; poco a poco los jóvenes adquirirán experiencia y ganarán partidas.

Segunda partida, Jorge y Miguel. Comienzan el primer set fríos, pierden con demasiada facilidad el primer set. Segundo set cambian la mentalidad y se ponen a jugar al frontenis de verdad llegando a jugarse el set al último tanto con el tiempo cumplido perdiendo 14 a 13. Mala suerte en el último tanto, al final buen juego en el segundo set de los dos jóvenes.

Tercera partida, Carlos y Juan. el primer set se gana con facilidad 15 a 6. En el segundo set, el Chiva, que tenia un reserva preparado para utilizarlo en la partida que le interesara, realiza un cambio estratégico y cambia al delantero empezando el segundo set con uno de los mejores delanteros de esta categoría, haciéndonos unos 6 saques directos y ganando el set. Cambiamos de estrategia en el tercer set haciendo que el delantero del chiva no toque ninguna pelota lo que nos hace empezar con un 6-0 de partida ganando con facilidad a la mejor pareja del Chiva. Buena partida de Carlos Carmona.

En general una jornada de gran juego de nuestros jóvenes que poco a poco realizarán mejor juego.

Chiva [2] – Náquera-Argano D [1]
Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *