Jornada complicada al jugar fuera de casa contra un rival con mucha experiencia.

Primera partida la juegan Miguel y Juan contra una pareja de veteranos. El factor sol juega en contra del Náquera al no poder realizar su mejor juego. En el primer set nos imponemos con facilidad al forzar al trasero rival, el cual comete bastantes fallos. En el segundo set empiezan ganando los contrarios de cuatro puntos, pero poco a poco volvemos a centrarnos y al final conseguimos ganar también el segundo set y la partida por [9-15] [12-15].

Segunda partida, Carlos y Santi empiezan ganando fácil en el primer set 9 a 3, para perderlo en los instantes finales. El segundo set al no poder realizar el juego correspondiente debido a los rayos del sol , el cual no deja jugar a ninguno de los jugadores, se pierde demasiado fácil por [15-13] [15-4].

Carlos junior y David Orient juegan una tercera partida muy igualada por las dos partes teniendo que disputarse un tercer set, el cual ganábamos en primer momento hasta que una mala decisión arbitral saca de las casillas a nuestro trasero en el 8 a 8, cuando debería haber sido un 9 a 8 a favor nuestro, por lo que perdemos la partida en el último momento. Muy buena partida de David y Carlos. Una lástima.

Resaltar que debido a las molestias del sol de cara a la hora de jugar . Es muy incomodo la práctica de este deporte hasta para el equipo contrario. ¡Amunt CFN!

Deportivo Buñol C [2] – Náquera-Argano D [1]
Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *