Desde octubre de 2013, el Club Frontenis Náquera, con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Náquera, funda la Escuela de Frontenis en la que están inscritos alumnos de todas las categorías: querubín, alevín, benjamín, infantil y cadete. Nuestros alumnos participan todos los años en la Competición Provincial y Autonómica de los Juegos Escolares organizados por la Generalitat Valenciana y la FFPCV, obteniendo resultados meritorios todos los años.

Esta temporada 2016-2017, Alejandro Tomás y Carlos Carmona, dos de nuestros alumnos, han sido seleccionados por primera vez por la FFPCV para representar a la Selección Valenciana que ha quedado campeona absoluta en el Campeonato de España en Edad Escolar celebrado en Iscar, Valladolid. De esta forma, se han proclamado ambos campeones de España en categoría infantil en modalidad olímpica, y Alejandro subcampeón de España en categoría infantil modalidad preolímpica.

En los Juegos Escolares (JJEE) de la Generalitat Valenciana organizados por FFPCV en la temporada 2016-2017 cabe destacar los dos terceros puestos en categoría infantil, modalidades preolímpica y olímpica en la máxima competición autonómica en edad escolar.

Para la presente temporada 2017-2018 las inscripciones para nuestra escuela ya están abiertas. Este año contaremos en el equipo con Andreu Espinosa Climent como monitor y coordinador de la Escuela, Marca Navarro Verdú como monitor titular, ambos titulados por la FFPCV que contarán con el apoyo del resto de monitores titulados del Club Vicente Tomás Estellés y Juan Carlos Carmona Gómez y socios del club que ya llevan varios años implicados en este nuestro proyecto y a los que todos ya conocéis.

• Teléfono de Contacto: 666 44 77 19 (Vicente Cubells)