El Club Frontenis Náquera es fundado el 25 de Febrero de 1982. La primera Junta Directiva la componen:

Presidente: D. Vicente Navarro Asensi.

Vicepresidente: D. Jesús Pérez Delgado.

Secretario: D. Federico Ibañez Arnal.

Tesorero: D. Alberto Pérez Roig.

Vocal: D. Salvador Pérez Mateo.

Vocal: D. Ismael Giménez Benavent.

Vocal: D. Santiago Tomás Llácer.

Desde su fundación los Presidentes y Vice Presidentes de las juntas directivas fueron:

• 1982-1988: Presidente D. Vicente Navarro Asensi
    • Vicepresidente  D. Jesús Pérez Delgad
  • 1988-1996: Presidenta Dª Mercedes Sánchez Andrés
  • 1996-2001: Presidente D. Vicente Cubells Argudo
    • Vicepresidente D. Juan Vicente Ibañez Arnal
  • 2001-2009: Presidente D. Vicente Cubells Argudo
    • Vicepresidente D. Jesús Pérez Delgado
  • 2009-actualidad: Presidente D. Vicente Cubells Argudo
    • Vicepresidente D. Vicente Tomás Estellés

La primeras instalaciones donde el Club Frontenis Náquera inicia la actividad Deportiva son las del Club la Carrasca gracias a la cesión de las mismas por parte de dicha urbanización. Por esta circunstancia la junta directiva fundadora decide no inscribir al Club en el registro de Clubs, Federaciones y demás entidades deportivas de la Comunidad Valenciana hasta que el Ayuntamiento no construya el primer frontón, hecho que se consuma en el año 1987.

El Club Frontenis Náquera es  inscrito en el registro de Clubs, Federaciones y demás entidades deportivas de la Comunidad Valenciana el 15 de abril de 1987, con el número 771 de la Sección primera, militando en la 3º División hasta la temporada 2001-2002 que asciende a 2ª División.

Trofeo del subcampeonato conseguido en la temporada 2.001-2.002

El Club Frontenis Náquera se toma un descanso y deja de militar en Competición Oficial desde el año 2005 hasta el 2010, año en el que vuelve a la Competición Oficial en la temporada 2010-2011 volviendo a militar en la 3ª división.

Alineación de la temporada 2010-2011

En la siguiente temporada la 2011-2012 se proclama campeón y asciende a 2ª División.

Trofeo de campeón de liga, conseguido en la temporada 2.011-2.012

En Octubre de 2013 el Club Frontenis Náquera con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Náquera funda la Escuela de Frontenis en la que están inscritos alumnos de todas las categorías alevín, benjamín, infantil y cadete. Nuestros alumnos participan todos los años en la Competición Provincial y Autonómica de los Juegos Escolares organizados por la Generalitat Valenciana y la FFPCV, obteniendo resultados meritorios todos los años.

Desde la temporada 2013-2014 hasta la 2014-2015 militan dos equipos del Club Frontenis Náquera, Náquera A en 1ª División y Náquera B en 2ª División.

Desde la temporada 2015-2016 hasta las 2016-2017 militan tres equipos del Club Frontenis Náquera, NAQUERA A en División de Honor, NAQUERA B en 1ª División y NAQUERA C en 2ª División. En esta última temporada 2016-2017 participamos en la primera Liga Autonómica de Clubs en modalidad olímpica proclamándonos subcampeones.

En la temporada 2016-2017, dos de nuestros alumnos por primera vez han sido seleccionados por la FFPCV para representar a la Selección Valenciana que ha quedado campeona absoluta en el Campeonato de España en Edad Escolar celebrado en Iscar, Valladolid, Alejandro Tomás y Carlos Carmona, proclamándose ambos campeones de España en categoría infantil en modalidad olímpica, y Alejandro subcampeón de España en categoría infantil modalidad preolímpica.

En la presente temporada en nuestra apuesta firme por la base y las categorías inferiores 2017-2018 militarán cuatro equipos NAQUERA A en División de Honor, NAQUERA B en 1ª División y NAQUERA C en 2ª División y NAQUERA D en 3ª División con el firme objetivo de dar minutos y experiencia a los jóvenes valores que vienen de nuestra Escuela de Frontenis.