Recibimos en casa al segundo clasificado, compromiso muy duro que hemos solventado con notable alto. Se nos ha escapado la última partida en el tercer set por el gran partido de nuestros rivales.

En la primera partida, Isma y Juárez comienzan con dudas el primer set contra Francisco y Alejandro. Una bola dudosa que cae de parte de Alcántera nos saca de la partida. A pesar de ello, conseguimos empatar pero otra bola dudosa que cae a favor de ellos les da el primer set. En el segundo set no dudamos y nos imponemos con solvencia y en el tercero con autoridad por [9-12] [12-11] [10-5].

En la segunda partida Vir segurísimo en toda la partida junto a Javi muy agresivo tanto en los saques como en el juego desesperan a Ferran y José imponiéndonos en dos sets con bastante facilidad [15-4] [15-4].

En la tercera partida Adri y Sergi arrollan en el primer set, en el segundo Borja y José mucho más seguros, nos confiamos y perdemos con relativa facilidad. En el tercero nos vamos de la partida después de otra bola dudosa y una chapa y perdemos por [15-7] [6-15] [6-10].

Buen resultado, la gente joven cogiendo experiencia jornada a jornada. La semana próxima a visitar al Valenciano.

Náquera-Argano A [2] – Athlétic Alcántera [1]
Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *