Ayer jueves se jugó la jornada 11 adelantada, con un resultado desfavorable de 1-2 en casa. Mala suerte en la última partida que perdemos a último tanto.

Llues e Isma juegan la primera partida que ganan por [15-7] [15-8]. Muy cómodos en todo momento, apoyados por la seguridad de nuestro zaguero que siempre estaba en el 5 y medio y por la agresividad al saque y rematando de Llues, en todo momento agresivo y certero.

Segunda partida: Sapi y Jesús comienzan de forma irregular pero se imponen en un primer set muy igualado [15-14]. En el segundo set, dos o tres errores no forzados y varios saques directos de nuestros oponentes les dan el set [4-15] con facilidad. En el tercero no conseguimos restar el saque con garantías, Mislata coge 5 puntos de ventaja que ya no podemos remontar [6-10].

Tercera partida la juegan Victe y Javi Tortajada. En un primer set muy igualado, conseguimos contrarrestar, no sin mucha dificultad el saque de Vicente Lluna, y en un mate final de revés a pasillo de Victe nos imponemos en último tanto [12-10]. En el segundo, Javi sigue contrarrestado con dificultad las embestidas de Lluna, Victe se ve superado y gracias a la ventaja inicial Mislata se lleve el set con facilidad [6-15]. Tercer set de nuevo muy disputado, Victe muy seguro detrás sin fallos y Javi haciendo daño con el saque lleva el set al último tanto imponiéndose Mislata [7-8].

Náquera-Argano B [1] – Mislata [2]
Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *