Recibimos en casa al equipo Villamarxant B en una jornada en la que sólo podemos ganar una partida.

Primera partida jugada por Álex y Óscar. Primer set jugado muy bien por nuestra parte, con un Álex muy seguro y Óscar intentando forzar al zaguero contrario que se mostraba muy sólido. Al final se llega a un 8-9 con el tiempo cumplido, no hay suerte en el siguiente tanto y el rival se lleva el set [8-10]. El segundo set se juega también bien como el primero, pero en la parte final los rivales poco a poco van imponiendo su veteranía y se llevan el set [7-15]. Buena partida por parte de Álex y Óscar.

Seguda partida jugada por Alfonso y Mack. Primer set se juega siempre a remolque de los rivales que hacen los tantos largos y los puntos casi siempre caen a su favor. Al final [4-15]. En el segundo, Alfonso se posiciona mejor en la pista y jugando más agresivo y con la ayuda de Mack se llevan el set [15-7]. En el tercer set nada sale a nuestro favor y entre aciertos del rival, algo de suerte para ellos y fallos nuestros, se llevan el set sin contemplaciones [0-10].

Tercera partida jugada por Paco y Álvaro.  El primer set no se juega bien por nuestra parte, con falta de intensidad y concentración, lo que ocasiona que en la parte final del set los rivales se impongan [11-15]. El segundo set se juega mucho mejor por nuestra parte y gana [15-3]. El tercero es una continuidad del segundo y se gana [10-6].

Náquera-Argano C [1] – Villamarxant B [2]
Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *